Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Battlefield 1, Gran Experiencia de Juego

Video juego BATTLEFIELD 1, dentro de los 10 juegos mas vendidos en el año 2017 en consola XBOX ONE y PLAYSTATION 4, no es para menos, la propuesta en modo de primera persona de disparo en un escenario que nos remonta a la primera guerra mundial con toques cinematográficos es espectacular, el diseño sonoro y gráfico van en perfecta armonía, es uno de los juegos que mejor explota las ventajas multijugador, es cooperativo y  altamente competitivo.

Battlefield 1 fue lanzado en octubre de 2016 y llego para quedarse y convertirse en un clásico de la última generación de consolas disponibles en el mercado.

El modo multijugador cuenta con nueve mapas o escenarios para jugar y seis modos de juego, estos son: Conquista, Dominación, Operaciones, Asalto, Asalto de Conquista, Asalto Aéreo, Duelo por Equipos, Lanzamiento de Suministros y Palomas de guerra. Dentro de algunos de los modos de juego puedes elegir entre 6 clases o tipos de soldado para combatir: Asalto, Médico, Apoyo, Explorador (snipper), Conductor de Tanque, Piloto, Caballería y *Élite. Cabe mencionar que no todas las combinaciones entre modos de juego y mapas están disponibles como ejemplo el modo de juego El Frente no esta disponible en los mapas comprendidos en la última expansión Apocalypse.

*La clase élite se obtiene en batalla recogiendo kits como el de lanzallamas, centinela y caza tanques.

Video Juego

Expansiones Descargables
El juego Base Battlefield 1 es bueno y completo a secas, muy buenos y entretenidos mapas y escenarios, quizá los mejores mapas son los del juego base, pero para los desarrolladores de Battlefield 1 no se podía quedar así, ya que ofrecen expansiones extras al juego base que comprenden nuevos mapas y armas entre otras cosas y por las cuales hay que pagar un extra después de tener nuestro juego base. También existe la versión “Revolution” de Battlefield 1, que ofrece el juego base y todos las expansiones existentes del juego, es decir no hay que pagar mas para tener todas las expansiones si se obtiene esta versión de battlefield 1, pues ya comprende todos los DCL del juego disponibles.

1ra Expansión: They Shall Not Pass (Marzo 2017)
Nuevos Mapas, Armada Francesa, Nuevo Modo de juego, Nuevas Armas y Vehiculos y Nuevas Operaciones.

2da Expansión: In the Name of the Tsar (Septiembre 2017)

3ra Expansión: Turning Tides (Diciembre 2017, Enero 2018)
Lleva a los jugadores a los campos de batalla del Mar del Norte.

4ta Expansión: Apocalypse (Febrero 2018)
5 Nuevos Mapas, 2 de aire y 3 de tierra.

DICE desarrolladores del juego ofrecen Battlefield Companion  que es una herramienta muy útil y entretenida para los verdaderos fans del juego, puedes ingresar desde tu ordenador  o descargar la app e ingresar desde tu móvil o tablet. Ahí te encontraras con noticias recientes y breves descripciones relacionadas con el juego. También puedes crear desde Battlefield Companion los llamativos pelotones donde tu y tus compañeros pueden crear un pelotón, personalizarlo eligiendo un nombre y un emblema. Estos emblemas se visualizan en el brazo de los uniformes de los miembros del pelotón, vehículos y en el gamertag que aparece después de la eliminación de un soldado. Ademas puedes organizar las armas que quieres usar y llegar al juego para tener tu soldado listo al ingresar a los servidores.

Video Juego

 

¿Quieres pertenecer a un pelotón donde hablen español? Puedes buscar el pelotón “Chile Kill” y unirte.

¿Siguiente Battlefield? Aún no esta todo dicho sobre el siguiente Battlefield, lo que si sabemos que sale a finales de 2018 y presentaran el juego en el verano del mismo año.

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *