Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Festival de la Cerveza 2015, Hermosillo, Sonora.

En esta ocasión, en su octava edición, el Festival de la Cerveza de Hermosillo dejó de ser del jazz, pues en sus años predecesores el festival se anunciaba como de la cerveza y el jazz, aunque ciertamente el concepto que sugería el título del evento nunca fue cabalmente cumplido, este año en su octava edición llevó como título oficial “Festival de la Cerveza 2015” al parecer la idea concebida en un principio por los promotores del festival mas grande del estado de Sonora se fue desvaneciendo conforme pasaron los años.
Este es mas bien un festival comercial, pues los stands están compuestos en su mayoría de representantes de negocios de la vida nocturna de la ciudad y restauranteros.

El mercado no estaba en los que gustan del jazz, esta en los que gustan del rock


Al parecer el mercado no estaba en los que gustan del jazz, sino en los que gustan del rock, este año invitaron al reconocido grupo de rock Element quien deschongo a mas de uno en el festival tocando covers de Metallica, ACDC y Journey entre otros.
Fue destacable la asistencia que a simple vista superó la de los años anteriores y también en número de stands, 32, que fue notablemente mas alta.
Cerveza en Hermosillo

Me quedo con las ganas de ver stands que representen directamente una buena y nueva propuesta de cerveza, a esas casas de cerveza artesanal que subsisten en la región y que no pueden competir con los grandes monopolios de cerveza por falta de capital, un festival que ayude a descubrir alternativas de consumo y que a su vez apoye a estos pequeños productores a sobresalir.
¿Conoces algún otro festival de la Cerveza en Hermosillo?

 

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *