Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

MLB The Show ahora en XBOX

La noticia de la llegada MLB The Show 2021 a xbox ha sido tomada con mucho entusiasmo, pues desde que MLB 2K decidiera abandonar su entrega no ha habido en xbox un juego ni medianamente aceptable por los amantes del beisbol. Por otro lado, los usuarios de Playstation han contado con la entrega exclusiva de MLB The Show desde el año 2006, bueno, exclusiva hasta 2021, pues fue la misma MLB basado en una visión de mercado que gestiono para que el título estuviera disponible en ambas consolas.

Hay algo mas acompañando la gran noticia de la llegada de MLB The Show 2021 a xbox, y es que microsoft ha decidido ponerlo dentro de su innovador servicio de juegos por catálogo Game Pass desde el día uno (20 de abril). Aunque no sabemos hasta cuando estará disponible ahí no deja de ser una buena noticia.

Pero vamos con las ediciones que de entrada están disponibles en la tienda oficial de microsoft y sus costos en México, así como mas detalles del juego.
MLB The Show 2021

La primer opción es la indicada para quienes lo usaran solo en xbox one y la segunda es la indicada para xbox series s/x. La tercera opción ($1499) MLB The Show 21 Jackie Robinson, habilitada tanto para xbox one como para xbox series s/x, ademas, entre otras cosas contiene el skin de bate Jackie Robinson, 2 paquetes Gold Choice, 1 paquete Diamond Choice. Por último tenemos Deluxe Edition ($1769) que contiene entre otras el skin de bate Jackie Robinson, 5 paquetes Gold Choice, 2 paquete Diamond Choice.

Otro detalle trascendente son los jugadores legendarios anunciados para esta edición 2021, no deja de emocionar para los fanáticos mexicanos y también para muchos no mexicanos la incorporación del gran pitcher Fernando Valenzuela.

El atleta oficial elegido este año para la portada del juego es el campo corto de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. Próximamente tendremos todos los detalles relacionados con la jugabilidad, primeras impresiones, opiniones y consejos para experimentar de la mejor manera este gran título.

«battlefield 1, gran experiencia de juego»

Facebook Comments Box

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *