Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Primer Festival de Cerveza Artesanal de Hermosillo

Este pasado 3 de diciembre de 2016 se llevó a cabo el Primer Festival de Cerveza Artesanal de Hermosillo en los jardines de Hotel Colonial de la capital.
Al evento acudió un gran número de interesados en la oferta de las mas de 15 cervecerías provenientes de diferentes ciudades del estado y el costo de la entrada fue de $100 pesos.

Según sus promotores el festival nace con la finalidad de hacer más grande la comunidad de cerveza artesanal local, promover los comercios de comida locales y las bandas musicales así como promover el consumo.
Al festival también se le llamo en inglés Hermosillo Beer Fest como en el logotipo del evento aparece.
Este festival se diferencia del tradicional festival de cerveza de Hermosillo en cuanto que se podía apreciar que eran exponentes de cerveza con nuevas y variadas ofertas, pequeños y medianos productores de cerveza artesanal en cada stand deseosos de dar a conocer su producto. Otro punto que hizo atractivo el evento es que dio inicio desde las 2 de la tarde, haciendo demostraciones de fabricación de cerveza.

Los diferentes expositores: Espuma Artesanal, 662 Cervecería, SOHA Cerveza Artesanal, Cerveza Ocotillo, El Bandido Cervecería, Mastodonte Gastropub, Buqui Bichi Brewing, Octopus Brewing, Cervecería Venado, Isla Negra Cervecería, Nogales Brewing Co., Good Luck Brewery, Monkey Brewery, La 22 Cervecería, Le Beer Co. y Cerveza Umbral.

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *