Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Recomendaciones de Video en tu Boda

Recomendaciones de video en tu Boda

Servicio Video BodaUna boda es un suceso muy especial por el solo significado que puede tener para cada uno de los novios el ritual religioso y espiritual, pero si a este suceso agregas una memorable celebración en compañía de tus seres queridos e invitados de la que nunca se olviden y tengan de que hablar entonces hablamos de una cuestión de dinero y organización. La organización requiere de esfuerzo, por eso hago las siguientes recomendaciones antes de contratar servicio de video. Debes asegurarte de ciertas cosas como lo son:

  1. La experiencia de quien contratas. Pedir video material de muestra y comprobar la experiencia trabajando en las video bodas.
  2. El estilo de video. Hay cientos de estilos diferentes en las video bodas, hay desde lo mas tradicional, clásico, original, hasta lo mas raro y extrovertido, solo busca proveedores y escoge el que te guste.
  3. Tiempo de entrega. La edición de video es laboriosa, revisar tanto material que se ha grabado para poder llevar a cabo una edición de calidad lleva tiempo, pregunta cuanto tiempo lleva entregar el trabajo.
  4. Costo/Producto. Debes comparar los precios, lo mas barato casi siempre es sinónimo de mala calidad y lo mas caro no siempre es la mejor calidad, así que vale bien comparar precios en relación al trabajo recibido. No esta de mas preguntar cuantas copias se entregan de material y cómo se entrega el material, si es en archivos digitales de video o discos DVD o Bluray.
  5. Asegurarte de que la persona que contratas sea quien lleve a cabo el trabajo. Es común que algunos proveedores de servicio de video boda traten de abarcar mas de un evento al día encomendando a alguien mas a que realice la segunda boda.

No recomiendo aceptar servicio de video como parte de un paquete que te ofrece alguien que no es directamente el proveedor del servicio, existen personas en el medio de las bodas que reciben comisión por recomendación, dejando a veces de lado la calidad.

Asegúrate de quedarte con el mejor de tus recuerdos.

Contactar Servicio de Video Boda

L.D.G. Jersahí Gómez Morales Video producciones contacto@redondoycuadrado.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *