Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Conócete, Actívate, Equilíbrate

«Conócete, Actívate, Equilíbrate» es el nombre de la iniciativa de la Indrustria Refresquera Mexicana, es unaOrganos del cuerpo  interesante propuesta mediante la cual invitan, como su nombre lo dice a conocerse, activarse y equilibrarse, todo esto en el marco de la salud.

En su página oficial, se pueden leer frases, consejos y preguntas, así como información muy digerible sobre el comportamiento del cuerpo en relación con los alimentos y energía que usa.

Fue  hace más de 100 años  cuando surgieron las primeras  bebidas  carbonatadas, desde  entonces   han surgido numerosas  y variadas  marcas  comerciales .

A  través  de  los  años  su publicidad  ya no es solo atractiva  visual  y  auditivamente, también está  acorde  a  las  tendencias  de  estilos de  vida saludables. Y es que estos productos  al igual que otros comestibles, no se hantelevisión y familia salvado del entorno informativo en que se  vive, los datos y cifras que señalan organismos de salud han  propiciado conversiones y renovaciones  en  su calidad  y en su mercadotécnia.

La Industria Refresquera  Mexicana manda un mensaje a través de su iniciativa que  motiva  a  vivir  con alegría, sustentado en tres  palabras : Conócete, Actívate, Equilíbrate,  es  claro y contundente. Tienes que  reconocerte  para   CONOCERTE,  moverte  para ACTIVARTE y  congruente para  EQUILIBRARTE.

Un mensaje humano e  inteligente  que todos deberíamos  de tomar  en cuenta  para  poder  hacer  más  por  muchos  años.

Me  gusta  su comercial porque  cada  vez que lo veo y escucho me motiva  y recuerda  la importancia  que tiene  esforzarse cada día  por vivir sanamente en todos los  sentidos.

Definitivamente ser feliz  y  tener calidad  de  vida es  una  decisión.

Los  invito a  ver  este comercial  que evidentemente es  ingenioso, divertido y asertivo. Me gusta.

Bien por  la Industria Refresquera Mexicana por integrarse a las tendencias  y políticas de organismos nacionales e  internacionales  en beneficio de  sus consumidores y de la  humanidad en general.

Página oficial de la iniciativa Conócete, Actívate, Equilíbrate.

5 Septiembre del 2013

Facebook Comments Box

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *