Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Tienda de regalos en Hermosillo

Logotipo ImmeLa ciudad de Hermosillo es una oportunidad de negocios en muchos aspectos, con latentes áreas de crecimiento y oportunidad, en ese contexto abre Immé, con una oferta no precisamente de regalos, pero si  de detalles y curiosidades que comúnmente acompañan a los regalos, con la visión de contribuir a mejorar la oferta en la localidad, abre a finales del 2019 y desde la fecha es una buena alternativa para encontrar un detalle único para hacer notar un regalo, algo especial o significante en fechas importantes.
En una charla directa con su fundador destacamos lo siguiente para conocer más sobre Immé:

¿como te animaste a incursionar en el comercio?
Siempre me han gustado los retos y emprender, también de esta manera contribuyo con un granito de arena en la oferta local.

¿porque elegiste una tienda de detalles y no otro giro?
Viendo la necesidad que tiene esta ciudad de contar con mas opciones o alternativas en donde puedan encontrar regalos originales y únicos en Hermosillo, es decir, para quienes gusten regalar o dar detalles de lo mas original y también, contribuir en alguna medida para que esas agradables costumbres no desaparezcan (los detalles).

¿cual crees que es tu ventaja sobre la competencia?
Precisamente la ventaja competitiva estriba en el tipo y variedad de productos o artículos que se ofrecen y que una parte importante de ellos no se encuentran a la venta en ninguna parte.

¿que es lo que mas te gusta de tu negocio?
La innegable sensación de entusiasmo que genera iniciar un negocio que te gusta y al que le apuestas a su funcionalidad.

¿en que esta enfocado Immé?
En dos vertientes igualmente importantes, la primera en satisfacer las necesidades de los clientes que están buscando un detalle que convierta su regalo en algo original, y la segunda; en estar pensando continuamente en crear, convertir un idea en un detalle que al final puede ser la diferencia para nuestros clientes.

¿cual es el mensaje que le darías a los lectores de esta publicación?
Que Immé siempre estará a sus órdenes y buscará todas las alternativas posibles para que ustedes, nuestros clientes, se sientan satisfechos con los detalles que adquieran y que, ese momento especial para el cual y por el cual nos contactaron, sea de lo más satisfactorio, esa sería nuestra plena satisfacción.

 

 

Facebook Comments Box

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *