Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Aspectos a tomar en cuenta en servicio de Diseño Gráfico

A la hora de recurrir al servicio de diseño gráfico como parte de la estrategia y complemento de tu negocio o fin, hay que tener en cuenta ciertos aspectos…

Aspectos a tomar en cuenta en servicio de Diseño Gráfico:

El diseño de un logotipo requiere pruebas técnicas que facilitarán su uso futuro en diferentes aplicaciones, pruebas de color, tamaño, forma, etc. De la misma manera debe ser entregado vectorizado y en formatos .jpg, .png, y otros formatos a fin de que no tenga problemas a la hora de ir con el impresor a reproducir el archivo gráfico.

Si bien Hermosillo cuenta con excelentes servicios de impresión gráfica, no esta exento de problemas cuando los archivos no cuentan con las especificaciones técnicas correctas,  lo que significa problemas para el cliente, por ello, antes que contratar a un diseñador gráfico hay que asegurarse con el de los siguientes aspectos:

· Que el diseñador le asegure que el diseño (valga la redundancia) va a funcionar técnicamente para el objetivo(s) requerido. Por ejemplo un logotipo de letra cursiva dificilmente se va a poder reproducir en metal para el exterior de un comercio.

· Qué es lo que entrega el diseñador al concluir el trabajo (Diseño final impreso, archivos digitales, etc.)

· Cuántos archivos y en que formatos (.jpg, .png, .psd, .ai, etc.)

· En cuanto tiempo concluye lo acordado.

Estas recomendaciones son para que ahorre futuros problemas con la reproducción y aplicación de su marca o diseño en sus posibles objetivos.

L.D.G. Jersahí Gómez Morales

contacto@redondoycuadrado.com

Servicio de Diseño Gráfico en Hermosillo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.