Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Beyoncé en México con gira «The Mrs. Carter Show World Tour»

BEYONCE FLYER 2013

Será el 26 de septiembre de 2013 cuando por segunda vez Beyoncé toque suelo mexicano para hacer su despliegue artístico y dar su concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México con su gira «The Mrs. Carter Show World Tour». El costo de los boletos variará entre los $380 a $1880 pesos, otros países de latinoamérica que visitará Beyoncé como parte de esta misma gira son Brasil, Venezuela y Puerto Rico. Anteriormente Beyoncé se presento en junio del 2007 en Monterrey, Nuevo León ante 10 mil personas que esperaron por mas de una hora el retraso del concierto para disfrutar y bailar sus canciones preferidas.

Todo parece  indicar que “The Mrs. Carter Show World Tour” será uno de los mejores shows del 2013 en la ciudad de México,  por  el gran ensamble tecnológico que se presume además de la vitalidad y sensualidad de Beyoncé, de la que hace  gala en sus conciertos  y  a la que nos tiene acostumbrados.

Suerte la que tuvieron estos muchachos

Es  mucha  la suerte de  estos jóvenes que  durante 4 días  y 3 noches se  pasearon en Berlín  con todos los gastos pagados y que asistieron al concierto de Beyoncé, todo gracias a la  promoción de Corona Music, misma que consistió en el regalo de 9 pases  dobles  para  fans participantes, quienes  escribieron vía Twitter y en no más  de 140 caracteres  a cual lugar llevarían a pasear  a Beyoncé en caso de  ser su guía turística personal por un día.  La prestigiosa  empresa  cervecera Corona seleccionó los 25  tuits  más  originales, los  cuales pasaron a  una segunda  ronda  para  posteriormente  descargar  3 canciones de Beyoncé del sitio www.coronamusic.com  y luego tomarse  una  foto con toda la memorabilia que tuvieran de Beyoncé, en la que también debía aparecer la marca Corona. Cabe mencionar que los archivos  y comprobantes se enviaron vía correo electrónico, habiendo sido  seleccionadas las 9 fotos  más  originales.

Las afortunadas   nueve  parejas  fueron notificadas de  ser  las  ganadoras de su viaje a Alemania  a asistir con todos los  gastos pagados a la gira “The Mrs. Carter Show World Tour” de Beyoncé.

He  aquí el video de los  triunfadores de la promoción de Corona Music y algo de lo que vivieron:

Beyoncé nació en Houston, Texas en 1981, su género musical es considerado R&B y además de cantante es compositora, productora, modelo, bailarina y actriz. También es recordada por el éxito que tuvo como lider del grupo Destiny’s Child a principios de los noventa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.