Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Da el primer paso y pon a caminar tus sueños

Con este promocional del whisky Johnnie Walker  se piensa que todos en alguna ocasión o época  de la vida ha estado en esa  circunstancia o estado de ánimo, al respecto hay  muchas  frases  que encierran  ese estatus que podría llamarse POR QUÉ OTROS SÍ Y YO NO . Una es, “mientras lo estás pensando otro lo está  haciendo “ y  otra, “el mismo tiempo pasa  haciendo algo que haciendo nada “aunque también y gracias a la velocidad  con la que trabaja el cerebro al ver el video se viene a la mente gente  exitosa, que no necesariamente son famosos o populares, sino  también personas comunes que se conoce o trata diariamente.  Y  analizando el  sustento  de  estas  frases, el principal factor  y Número 1 que rompe esa barrera es  ACCIÓN  que redunde  en PRODUCTIVIDAD. Es cuestión de caminar ese primer paso luego el segundo y así  consecutivamente,  el tiempo es generoso y cuando se voltea hacia  atrás   se siente bien  o de lo contrario   se queda  esa  sensación de  y si lo hubiera  hecho.

En el caso se esas  personas a quienes normalmente se envidia por  exitosas,  es  99.9% seguro que  eran o son personas como cualquier mortal, la diferencia es que se movieron  y no  se quedaron con la ilusión.

De haberse quedado  el tatatarabuelo Jhon Walker con sus sueños y no haberlos puesto a caminar al principio del siglo XIX, no se conocería el popular whisky Jhonnie Walker, con su botella cuadrada de característica etiqueta inclinada y de  diferente color según el whisky, que se vende en más  de 200 países. Un emporio  que varias generaciones de una misma familia  han poseído y conservado gracias a que se dio un primer paso  y se continuó  caminando y dando  muchos más. Me gusta este video:

 

Olga Lidia Morales Anaya www.mexicanotas.com

whisky

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.