Con este promocional del whisky Johnnie Walker se piensa que todos en alguna ocasión o época de la vida ha estado en esa circunstancia o estado de ánimo, al respecto hay muchas frases que encierran ese estatus que podría llamarse POR QUÉ OTROS SÍ Y YO NO . Una es, “mientras lo estás pensando otro lo está haciendo “ y otra, “el mismo tiempo pasa haciendo algo que haciendo nada “aunque también y gracias a la velocidad con la que trabaja el cerebro al ver el video se viene a la mente gente exitosa, que no necesariamente son famosos o populares, sino también personas comunes que se conoce o trata diariamente. Y analizando el sustento de estas frases, el principal factor y Número 1 que rompe esa barrera es ACCIÓN que redunde en PRODUCTIVIDAD. Es cuestión de caminar ese primer paso luego el segundo y así consecutivamente, el tiempo es generoso y cuando se voltea hacia atrás se siente bien o de lo contrario se queda esa sensación de y si lo hubiera hecho.
En el caso se esas personas a quienes normalmente se envidia por exitosas, es 99.9% seguro que eran o son personas como cualquier mortal, la diferencia es que se movieron y no se quedaron con la ilusión.
De haberse quedado el tatatarabuelo Jhon Walker con sus sueños y no haberlos puesto a caminar al principio del siglo XIX, no se conocería el popular whisky Jhonnie Walker, con su botella cuadrada de característica etiqueta inclinada y de diferente color según el whisky, que se vende en más de 200 países. Un emporio que varias generaciones de una misma familia han poseído y conservado gracias a que se dio un primer paso y se continuó caminando y dando muchos más. Me gusta este video: