Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Invierte tu dinero y obtén 4% anual

Banamex, el banco de México se lanza con una promoción que genera el 4% anual sobre la inversión depositada.
«¿Quieres hacer más dinero con tu dinero?» dice el principal slogan de su campaña, ofreciendo rendimientos garantizados y una tasa preferente del 4% de interés anual desde $50.00 pesos a un plazo de 60 días.

Esta promoción de fin de año requiere ser contratada del 1 de noviembre del 2013 al 31 de enero del 2014 entre otras condiciones de participación estan: aplica sólo a dinero nuevo, no aplica a traspasos de cuenta y no aplica traspasos de inversiones.

Para participar en la promoción hay que acudir a una sucursal Banamex y abrir un Pagaré Banamex a 60 días con un monto a partir de $50.00 Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, personas físicas, personas físicas con actividad empresarial y personas morales. Así mismo acudir con identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

Las ventajas que tienen estos pagares según los propios directivos de Banamex, es la disponibilidad de dinero y el bajo riesgo que implican. “Se contratan a plazos menores a un año, lo que indica que el cliente quiere disponer de su dinero. Le gusta mantener esos recursos disponibles para urgencias. Aunque el cliente sabe que no es una tasa de rendimiento alta”.

Así como la seguridad, ya que el depósito está protegido por el IPAB y es de fácil entendimiento. Puede ser el primer paso para que una persona se introduzca al mundo de las inversiones antes de probar otros instrumentos más complejos.

Los teléfonos para dudas sobre la promoción en la ciudad de México: 2262 2570 y para el interior del país: 01 800 272 1111

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.