Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

La crema de la cerveza en facebook

Negra Modelo llega al millón de fans en Facebook

La preferencia por La crema de las cervezas, la cerveza Negra Modelo se hace  evidente  con el millón de fans que alcanzó su página oficial de facebook, y es que  sus contenidos de tipo gastronómico, fotográficos y enlaces a otras interesantes páginas, han logrado ser un gran motivo para hacer click en su botón de «me gusta», es indiscutible que el ingrediente especial que tiene ese millón de seguidores, es el gusto por la autodenominada crema de la cerveza. No cabe  duda de que Negra Modelo es la consentida en México por los que prefieren las cervezas de gran cuerpo y elegante sabor.

Negra Modelo en su Fanpage presenta  un selecto recetario de antojables  platillos gourmet llamado «Recetas del millón» en la que creativamente basta hacer click en la palabra GRACIAS de la imagen para ingresar a las diferentes recetas. Así como también se puede ver un video en agradecimiento por haber llegado al millón.

En la misma página también se pueden encontrar otros contenidos como un mensaje de bienvenida, un código de conducta donde se especifica contar con la mayoría de edad para pertenecer a la comunidad, presentación de 4 de sus selectos chef, album de fotos gastronómicas y fotos de viajes y uno de los detalles mas divertidos es una dinamica de trivias donde te ganas artículos relacionados con el producto.

Todo lo anteriormente comentado hace de  la fanpage de Negra Modelo una divertida comunidad 2.0, unida por el gusto de saborear y deleitarse con la crema de las cervezas. Da click en enlace para Fanpage.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.