Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

La estructura floral más alta del mundo

arreglo floralLa estructura floral más alta del mundo certificada por Record Guinness se realizó el pasado 10 de mayo de 2013 en México D.F. evento organizado por Grupo Modelo para reconocer a las madres en su dia.

“The tallest flower arrangement/structure was created to honor the special dedication of Mexican mothers on Mother’s Day and was achieved by Cerveza Modelo Especial (Mexico) in Mexico City, Mexico.” dice el certificado de Record Guinness como se puede apreciar en el siguiente video, donde muestran a grandes rasgos con una bonita producción los detalles del evento.

La altura de la estructura es de 27.78 metros, esto es aproximadamente 6 o más pisos repletos de flores en su mayoría del tipo crisantemos de diferentes colores, azul, rojo, blanco, negro que forman figuras y adornan el monumento, un merecido y bonito detalle como reconocimiento a las madres. Familias enteras, madres y curiosos, muchas personas acudieron al lugar para presenciar como se construía el espectacular reconocimiento, a la par de la construcción del monumento, las madres recibieron obsequios.

Esta es la segunda vez que se irgue la estructura, el hermoso homenaje a las madres, siendo la primera vez en la ciudad de Guadalajara pudiéndose convertir esta en una bonita tradición de cada 10 de mayo.

Como dato final, para la conclusión de la estructura merecedora de un Record Guinness se ocuparon 20 floristas, 2 productores, 1 director de arte, 2 ingenieros, 3 maquinistas, 10 constructores, 3 herrreros, 4 transportistas, 2 diseñadores industriales y 3 agruicultores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.