Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Serie «El Mariachi» en AXN

Es el «El Mariachi» la primera serie de AXN producida en latinoamérica, el proyecto que es coproducción con Teleset Colombia y Sony, se transmite por el canal de paga AXN de lunes a viernes desde el lunes 10 de marzo de este 2014 y se compone de 70 interesantes episodios en alta definición.

Originalmente «El Mariachi» es una de 3 películas que dirigió Robert Rodríguez y que vio la luz pública en 1992 teniendo un espectacular éxito no previsto, lo que le dio a Rodríguez la posibilidad de dirigir dos películas más completando la trilogía.

Ahora el director colombiano Mauricio Cruz y el mexicano Salvador Cuartas presentan una adaptación, o como ellos prefieren explicarlo, basan la serie «El Mariachi» en la ya conocida historia taquillera.

La serie cuenta con las actuaciones principales de Martha Higadera interpretando a Celeste una chica inquieta y coqueta que se enamora perdidamente de Martín AguirreEl Mariachi, quien es interpretado por Iván Arana.

La historia gira en torno a Martín, un mecánico que sueña con una vida de mariachi, es injustamente enviado a la cárcel después de haber sido acusado de un asesinato. Martín esta difícilmente envuelto en una guerra entre dos cárteles de la droga y busca el camino para deslindarse y retomar su pasión por la música y al amor de su vida.

También son parte del elenco Julio Bracho como Fernando Sandoval, Manuel Balbi como Victor, Julio Barroso dará vida a El Cura, como el El Coyote Alfredo Herrera y Marcela Álvarez como María.

Sigue también esta interesante serie en Twitter buscando la etiqueta #ElMariachiAXN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.