Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Serie The Blacklist

serie Canal SonyMiércoles de 2×1 y día de las promociones para México, este 25 de septiembre Canal Sony se galardona con el estreno de dos series llenas de emoción y acción, altamente explosivas y también esperadas, no es para menos, los adelantos disponibles para la serie «The Blacklist» en la página oficial de Canal Sony muestran una interesante trama policiaca basada en la conspiración, James Spader es Raymond «Red» Reddington, uno de los fugitivos más buscados por el FBI también conocido como el «conserje de la delincuencia», se entrega misteriosamente y colabora creando su propia agenda The Blacklist, una lista de terroristas mas peligrosos del mundo para atrapar, con la condición de que solo hablara con Elizabeth “Liz” Keen (Megan Boone) una recién agente del FBI, aquí el adelanto del diálogo que tienen en la serie «Liz» y «Red». Es sin duda la conspiración un tema que ha tenido mucho auge después del atentado a las torres gemelas y que ha generado un nicho de televidentes siempre interesados en todo lo referente, sobre todo en este tipo de  producciones tan espectaculares.

Pero no es menos ingenioso y creativo el promocional de «The Blacklist» que hicieron en un cine de la ciudad de México con personas tomadas al azar haciéndolos víctimas de una broma, en la que aparece su foto en la pantalla como uno de los terroristas más buscados del mundo y siendo arrestados en el mismo lugar para después informarles que son parte del promocional…

El elenco de “The Blacklist” además de James y Megan está conformado por Diego Klattenhoff, Harry Lennix  y Ryan Eggold. “The Blacklist” es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, y cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp, John Eisendrath, John Davis  y John Fox. La otra serie a estrenarse también dos días después de que lo hiciera en Estados Unidos este 25 de septiembre es Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y aquí el enlace del video promocional. Los horarios para «Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D» tiempo de México D.F. es 11:00 pm y para «The Blacklist» es 10:00 pm, no queda mas que esperar y disfrutar de estas dos grandes e interesantes producciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.