Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Sony Xperia Z1

Sony, una marca conocida mundialmente por sus televisores y productos relacionados con la música y el video, diseña el smarthphone capaz de capturar video en FullHD y compartirlos con una pantalla Bravia utilizando su tecnología inalámbrica NFC.

Para los que nos gusta ir un paso más en cuanto a calidad fotográfica y resolución en video, es posible hacerlo con el teléfono celular Sony Xperia Z1 que captura video en 1920 x 1080p FullHD y lo reproduce en su pantalla de 5 pulgadas que comparte la misma tecnología aplicada a los televisores Bravia que entre sus características, mejora el contraste y reduce el ruido. Los ingenieros y diseñadores de este teléfono inteligente se preocuparon por la experiencia del usuario con la imagen captada y transmitida, utiliza una cámara de 20.7 megapixeles capaz de lograr buenas tomas en situaciones de luz complicadas, pues utiliza para ello el primer sensor de video HDR (Hight Dinamic Range)  para teléfonos inteligentes Exmor RS™.

Otra de las característica mas interesante del Xperia Z1 es el uso de la tecnología NFC (Near Field Communication) capaz de enviar el video a tu televisor Bravia mientras se encuentren cerca y sin utilizar ningún cable, así como transferir prácticamente cualquier tipo de datos siempre y cuando el componente receptor de Sony cuente con la tecnología NFC, como reproducir música en un mini componente Shake 7 o un Home Theater desde el celular, también se pueden transferir datos a una computadora Vaio. Conoce en este video del concepto tecnológico logrado con NFS por Sony.

Para terminar esta breve reseña del Xperia Z1 con algunos datos técnicos importantes, el celular usa el sistema operativo de Android, las medidas son 14.4 cm. de largo por 7.39 cm. de ancho y en cuanto a lo delgado 8.5 mm, también tiene una pantalla resistente a los rayones, más sobre las especificaciones técnicas del Xperia Z1 que saldrá el 3 de enero del 2014.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.