Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

TANO PASMAN DEBUTA EN COMERCIAL

TANO PASMAN DEBUTA EN COMERCIAL

No cabe duda que  se puede  saltar  a la fama cuando menos se espera y sin proponérselo, es  el caso  del abuelo argentino  TANO PASMAN , un HINCHA de RIVER  o lo que es lo mismo, un fanático del equipo  de futbol “Club Atlético River Plate “, quien en 2010  fue grabado por  su nieto  mientras apasionadamente vociferaba  una sarta  de improperios  viendo  en televisión un juego de futbol. En ese entonces  el video causó furor en las  redes  sociales  y rápidamente se hizo viral… ahora este fan de tan popular deporte entra  nuevamente en escena.

Y es que ante  el próximo  “Mundial de Futbol Brasil 2014, Copa FIFA”,  cuando la  publicidad en  general versa  sobre este  evento,  hay un nuevo anuncio  de  la Crema Dental ORAL- B,  en el que el comediante Eugenio Derbez  aparece con el TANO PASMAN  haciendo alusión a lo que algunas  mamás  suelen  decir  a los  hijos cuando  hablan  groserías : “te voy a  lavar  esa boquita para que  no digas malas palabras”. Ingeniosamente  este comercial  promociona un producto aprovechando la fama  que en redes  sociales  alguien ganó  porque  a otro alguien se le ocurrió atrapar  la circunstancia  en un video.

Es un hecho que las redes  sociales llegaron para  revolucionar  formas de  comunicación. Esto apenas comienza , falta mucho por ver, mucho por hacer… el ser humano es infinito con su imaginación.

Que no les digan, que no les cuenten, que no se los platiquen, vean el video:

Futbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.