Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

Un concierto en la Antártida

Metallica realizará un concierto en la Antártida, el espactáculo programado para este 8 de diciembre del 2013 ha despertado altas expectativas tanto para los seguidores del afamado grupo de rock como para curiosos sobre un concierto en el continente blanco. El espectáculo sera transmitido en vivo en el canal de Youtube Coca Cola a las 7pm hora del centro de México. Los comentarios en las redes sociales no han cesado acerca de lo que significa el evento, en Twitter se puede seguir con la etiqueta patrocinada #CocaColaZeroAntártida y Facebook tiene dedicadas varias «páginas y eventos» acerca del tema.

El concierto además de deleitar a los millones de fans de Metallica, tiene el propósito de concientizar sobre la importancia del continente blanco para el mundo y lo que resulta del deterioro de este. Grandes masas de hielo se están derritiendo debido al calentamiento global lo que significa aumentos en el nivel del agua mundial, drásticos cambios de clima y el exterminio de su flora y fauna, todo esto afecta directa o indirectamente la vida de todas las personas, la economía mundial y hasta la capacidad de supervivencia.

Para este concierto se utilizaran placas solares, no se contara con estruendosos amplificadores y los espectadores podrán escuchar la música a través de audífonos con la finalidad de no causar un impacto mayor en el ambiente.

 

Para proteger la Antartida y evitar destruir o alterar de forma irreparable este ecosistema se deben tomar medidas efectivas para disminuir las emisiones de gases que provocan el adelgazamiento de la capa de ozono y el cambio climático asi se podrá detener el aumento de la temperatura que tanto daño genera a la vida de este lugar y del resto del planeta.

Concierto en la Antártida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.