Pages Navigation Menu

Revista Redondo y Cuadrado

LG te lleva a Rusia ¡Participa Comprando!

Grita tu Pasión Ganando con LG
La prestigiada marca de televisores y electrodomésticos LG se anotan un gol con la promoción para ganar viajes dobles todo pagado para ver jugar a México en el país anfitrión del Mundial 2018, Rusia. ¡Que esperas! solo es necesario que después de que compres un producto marca LG habiéndolo hecho en el período del 15 de febrero al 15 de mayo, registres tu ticket en el sitio web: www.gritatupasionconLG.com

¡NO LO OLVIDES, ES MUY FÁCIL! si compras un producto marca LG como puede ser un Televisor, Equipo de Audio y Video, Monitor, Latop, PC All in One, Audífonos, Lavadora, Refrigerador, Hornos de Microondas, Estufa, Equipo de Aire Acondicionado, Purificadores y Dispositivos Móviles. Regístrate con el ticket de compra en el sitio web de la promoción, sigue los pasos indicados dentro de la página y ya estarás participando. La dinámica es muy divertida, después de llenar los formularios con los datos de tu ticket de compra tendrás que calcular el número de rostros que aparecen en una fotografía en un lapso no mayor a 10 segundos, los ganadores serán quienes atinen al número o quienes se acerquen mas a la respuesta correcta.
¿Tienes dudas? revisa el siguiente video y consulta las bases de la promoción.
*Vigencia de la promoción del 15 de Febrero al 15 de Mayo del 2018.

Los ganadores de cada ronda serán anunciados en el sitio www.gritatupasionconlg.com, vía e-mail y por teléfono a partir del tercer día hábil cuando termine cada ronda.

GANA CON LG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *